BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / Empleo / GURELAN. Ofertas de empleo

Previsión

 

Una función del Colegio es el desarrollo de la Previsión y Seguridad entre sus miembros. Con el objeto de informar a quienes están interesados en los seguros colegiales, presentamos un resumen de la oferta actualizada de previsión existente en el Colegio de Alava, indicando las características principales de los diversos seguros, sus prestaciones y primas. Esta información tiene carácter general y no entra en los detalles concretos, limitaciones, etc. que en algún caso pueden incluir las pólizas o la propia normativa colegial, por lo que en algún caso particular podría diferir la situación personal de lo aquí indicado.

 

Los seguros que ofrece el Colegio de Alava son:

 

También se ofrecen tres modalidades de Ahorro:

 

El Colegio, con cargo a sus presupuestos, dota a la práctica totalidad de sus colegiados menores de 65 años del Módulo Básico del Seguro de Fallecimiento e Invalidez.  

Estas prestaciones básicas que el Colegio ofrece pueden ser ampliadas voluntariamente por los colegiados, quienes -además- pueden suscribir también los otros seguros con carácter optativo abonando las primas correspondientes.

 

En caso de duda ponerse en contacto con el Colegio.