BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / Actividades Colegiales / Varios / Encantado de Comerte
Encantado de Comerte


A través de un miembro del Colegio hemos conocido la iniciativa Encantado de Comerte de la cual os adjuntamos información ya que pensamos puede ser de vuestro interés.


Encantado de Comerte tiene como objetivo dar salida al excedente de comercios locales y de proximidad, logrando así reducir el desperdicio de comida. ¿Sabías que un 1/3 de la comida que se produce en el mundo se desperdicia? ¿Sabías que solo en España, se calcula que un restaurante tira al año una cantidad equivalente a 3.000€, a pesar de ser comida perfectamente comestible?


A través de una aplicación para el móvil, que puedes descargarte desde Play Store, de forma ágil, sencilla y gratuita, los establecimientos de Vitoria-Gasteiz ofertan lotes de alimentación sorpresa, sin especificar el contenido, de alimentos que no se han conseguido vender. Encantado de Comerte pone a tu disposición esos alimentos a precios reducidos a través de su app. Una solución ganadora para todas las partes y con impacto positivo en el medioambiente.


Encantado de Comerte es:
En el link adjunto podéis encontrar toda la información y el código de descuento COIIA21 para tu primer lote salvado.


Si conoces algún comercio de alimentación u hostelería que pudiera estar interesado, contacto: info@encantadodecomerte.es