BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / Area Profesional / Lanea -Lan Experience Approach-
Encuentros de estudiantes de ingeniería con miembros del Colegio

 

El Colegio pone a disposición de estudiantes de último año un nuevo servicio que pensamos puede resultarles realmente interesante, y que quizás requiera un poco de tu ayuda: con toda libertad y en la medida de tus posibilidades.
 

Se trata de una oportunidad que hemos llamado Lan Experience Approach, y que la tendremos en marcha durante el segundo trimestre del año. La idea es ofrecer a cada alumno y alumna que lo desee la posibilidad de contactar personalmente con algún miembro del Colegio, para conocer de primera mano el ejercicio de la profesión en aquel área en la que el estudiante pueda estar más interesado (oficina técnica, proyectos, medioambiente, etc.).
 

A través de un encuentro, el estudiante podrá conocer de primera mano cómo trabaja un ingeniero/a en el área de su interés, como es su día a día, contarle los proyectos en los que están trabajando, y mostrarle qué inquietudes y retos profesionales tienen por delante. Se trata de una oportunidad para orientar su formación, conocer como es el mundo laboral que les espera, para conocer un colega de profesión que pueda aclarar sus dudas y responder a sus preguntas, etc.
 

Así mismo, si conoces algún alumno o alumna interesado te agradeceríamos mucho la difusión de esta experiencia y recordarle que deberá inscribirse de manera gratuita a través de la web creada para la ocasión: http://www.lanea.eus/
 

Esto no será posible sin una cierta implicación de los colegiados, así que es posible que tengamos que contar contigo para participar de estas conversaciones con algún estudiante. Creemos que será una buena oportunidad para los estudiantes que podemos ofrecerles sin que para nosotros suponga mucho trabajo. Por supuesto, en estos encuentros se mantendrán todas las medidas sanitarias de prevención, y existirá también la opción telemática, en caso de preferirlo. Te mantendremos informado.