BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / IC-LI Ingeniería para la Cooperación / ICLI, Premio Nacional de Ingeniería Industrial 2019
Conoce la realidad de Costa de Marfil y participa con EDUCAFRICA
 
 
ICLI lleva 2 años desarrollando un ambicioso proyecto en Costa de Marfil, trabajando colaborativamente con nuestra socia local ADESC. A través de este proyecto, centrado en la educación y el empoderamiento de las mujeres, y financiado por la Diputación Foral de Álava, se busca disminuir la brecha de género, reforzar la capacitación profesional en el sector de la enseñanza, mejorar la calidad educativa, asegurar una participación equitativa y sensibilizar en Derechos Humanos y Paz.
 

Para dar a conocer el proyecto en nuestra sociedad se ha creado el siguiente enlace, - https://www.educafrica.ong/ - donde podrás ver las grandes diferencias existentes entre la realidad marfileña y la nuestra. Además, podrás informarte sobre los detalles del proyecto, a través de sus objetivos y líneas estratégicas, y aprender de los testimonios de las personas participantes.

Te animamos a participar activamente, adhiriéndote a alguno de los sencillos compromisos que otras personas ya han ido compartiendo, y te animamos también a compartir tus propios compromisos.

 
En nuestro día a día, con pequeñas acciones, podemos ayudar a conseguir un mundo mejor, ¡PIENSA GLOBALMENTE, ACTÚA LOCALMENTE!