BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / Otros Servicios y Convenios / Utilización de salas y equipos de medida de otros Colegios

Si te gusta la fotografía, te animamos a que participes en la nueva campaña de ICLI "FOTOS CON CAUSA"
 
Un año más, desde ICLI desarrollamos una campaña para sensibilizar y concienciar en torno a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU. Tomando el relevo reciente de ARTE CON CAUSA, y con el impulso de anteriores campañas como Cine con Causa, Causas para leer y Causas para sudar, este año nos centramos en la fotografía, y además de votar por las mejores instantáneas, os damos la oportunidad de compartir vuestras mejores fotografías y poder ganar fabulosos premios.
 
Los 17 ODS se dividirán en parejas y por temática, con un total de 8 grupos divididos en el tiempo, en los que poder compartir tus fotografías. Durante cada fase los participantes subirán sus fotografías que mejor representen los ODS propuestos y a continuación se abrirán las votaciones. Al finalizar el plazo de votación el ganador recibirá una tarjeta regalo para canjear en la web de fotografía Cheerz.
 
Sube tus fotos y participa, ¡hay premio!

¡La más votada ganará una tarjeta regalo para canjear por material fotográfico!

 

Para participar sigue estos pasos:
 
 
 
Toda la información en: http://fotosconcausa.icli.info/


Rebusca en tus archivos fotografías antiguas, realiza nuevas fotografías, piensa donde podrías obtener una buena instantánea e investiga sobre los ODS para saber con cual encaja mejor. No dejes de visitar la web con toda la información sobre la campaña:

Os invitamos a compartir esta campaña con familiares, amigos y todo vuestro entorno, ¿nos ayudas a que sea viral?