BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / Area Profesional / #QuedateEnCasa / Publicación sobre materiales reciclados
Red de Colegios Profesionales de Álava


Recientemente se ha creado la Red de Colegios Profesionales de Álava, formada por 11 Colegios Profesionales de la provincia,  que nace con el objetivo de ser una herramienta de colaboración entre las entidades a la hora de compartir y difundir las actividades que organiza cada uno de los Colegios. De este modo, todos los colectivos profesionales se verán beneficiados de esta relación, y podrán recibir información de las diferentes sesiones, formaciones, jornadas o actividades lúdicas y culturales que organizan los Colegios profesionales de nuestro territorio.

Consideramos que trabajar en Red con nuestras compañeras y compañeros de otras profesiones va a ser una oportunidad muy interesante para aprovechar los conocimientos de otros colectivos, realizar sinergias, aprender desde otros puntos de vista y compartir nuestras propias actividades.

Aprovechamos así, para presentaros la AGENDA PROFESIONAL DE ÁLAVA el primer acuerdo de la Red. Un documento que se enviará a todos los miembros de cada Colegio donde se podrán consultar todas las actividades que cada Colegio ha compartido para el mes en curso y aprovechar a inscribirse en la que sea de tu interés ya que las condiciones económicas para los miembros de nuestro Colegio serán las mismas que para los colegiados del Colegio organizador. Estamos convencidos de que este nuevo abanico de oportunidades resultará de gran interés para todo nuestro colectivo.


AGENDA PROFESIONAL DE ÁLAVA - MARZO -


Por último, desde la Red nos gustaría recordar que estamos totalmente abiertos a recibir cualquier propuesta y sugerencia para realizar cualquier evento, actividad o reflexión, por lo que si tienes una idea, te animamos a compartirla. Construimos red, somos más fuertes.

La Red de Colegios Profesionales de Álava está compuesta por: