BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / Area Profesional / Relacionado con la Profesión / Línea de Avales y Ayudas y Formación
VIVE LA ESENCIA DE MARRUECOS
(del 25 de abril al 3 de mayo)




FEZ - MEDIO ATLAS – ERFOUD - ERG CHEBBI - MERZOUGA – OUARZAZATE -  MARRAKECH

 
Un año más ponemos en marcha el Viaje Colegial que este año tendrá como destino MARRUECOS. Un viaje excepcional por destino, y magnífico por el programa, la duración, los servicios y la buena relación calidad/precio....

Como podrás comprobar en el documento adjunto, el enfoque del viaje es más completo que el de los tradicionales viajes a Marruecos, pues en este, además de visitar varias “joyas urbanas” como Fez, Marrakech, etc., en nuestro caso nos adentramos en la cordillera del Atlas y en el desierto, lo que constituye una experiencia extraordinaria.

El viaje está estructurado para aprovechar al máximo la estancia, saliendo un sábado y regresando el domingo de la semana siguiente, incluyendo las fiestas de San Prudencio y el 1º de mayo, lo que hace que los días laborables empleados sean pocos.

Hemos organizado un viaje adaptado a nosotros: los horarios de los vuelos están pensados para aprovechar al máximo la estancia: entrando por Tánger y regresando desde Marrakech para evitar desplazamientos innecesarios; hoteles de calidad (de 4-5 estrellas); salidas en vehículos 4x4 y dromedarios; una noche excepcional en un campamento de lujo en el desierto y siempre acompañados por un guía.

Terminamos con un día de tiempo libre en Marrakech para hacer escapadas por nuestra cuenta, compras, etc. La mayor parte de las comidas y algunas cenas están incluidas.

En definitiva, hemos planteado un magnífico programa muy variado y atractivo que trata de ofrecer una desconexión en el trabajo y los quehaceres del día a día a base de naturaleza, arte, cultura, etc., en un grato clima de compañeros del Colegio y amigos, lo que supone un importante plus, así reconocido de manera generalizada, del Viaje Colegial.

El ambiente es muy grato y se procura compatibilizar momentos en los que participa todo el grupo, con otros para que los asistentes puedan moverse por su cuenta.

 
PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE: 1.850 €
SUPLEMENTO POR HAB. INDIVIDUAL:  465 €


En cualquier caso, como queda tiempo, seguimos haciendo gestiones para continuar optimizando las buenas ofertas recibidas, por lo que si se produce alguna variación será oportunamente anunciada.


INSCRIPCIONES:
 

PROGRAMA DETALLADO DEL VIAJE COLEGIAL 2020

EXTRACTO SEGURO DE CANCELACIÓN

CONDICIONADO DE LA PÓLIZA