BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / Previsión y Servicios Financieros / Novedades de Caja de Ingenieros para miembros del Colegio
CLUB DE VENTAJAS COIIA



Como ya os adelantamos en el último boletín informativo, el CLUB DE VENTAJAS COIIA es ya una realidad, y este próximo jueves ya podrás darte de alta a través de la Newsletter exclusiva que os llegará al email. De este modo, desde este jueves ya podrás navegar por todas las ventajas y los descuentos en cientos de establecimientos y páginas web, además a aprovechar las mejores ofertas para el Black Friday y para las compras navideñas.

 
Nos gustaría recordarte que todos los acuerdos que teníamos hasta ahora con comercios de la ciudad siguen en pie, y que es suficiente con enseñar el carnet del Colegio para disfrutarlos. Como siempre, puedes consultarlos en la web y desde tu móvil en la app de COIIA. Estos acuerdos también aparecerán en la nueva web y aplicación del CLUB DE VENTAJAS COIIA. Aunque de momento no están presentes el 100% de ellos, durante las próximas semanas irán actualizándose.

 
Por último, vamos a organizar durante la semana que viene pequeñas sesiones de media hora para explicar el funcionamiento de esta nueva plataforma. Es muy intuitiva y dispone de videos explicativos donde te explica fácilmente el funcionamiento de la aplicación, pero si lo deseáis, os daremos una pequeña explicación y os mostraremos algunos ejemplos de uso. Los horarios de estas explicaciones serán:
 

LUNES 18 nov a las 18:30
MARTES 19 nov a las 18:30
JUEVES 21 nov a las 18:30
VIERNES 22 nov a las 12:30

Si estás interesado en asistir, debes comunicarlo previamente a través de la dirección de correo colegio@coiia.eus o bien por teléfono en el 945 15 05 55