BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / Legislación Profesional / Varios
Visita al Aeropuerto de Foronda-Vitoria: Torre de Control y Aeroclub

 
 
El Colegio  va a organizar una 4ª visita a la Torre de Control del Aeropuerto de Vitoria y al Aeroclub Heraclio Alfaro, con el fin de que ningún miembro del Colegio se quede con las ganas de visitarlo.  Esta visita tendrá lugar el próximo 26 de octubre.
 

El programa –aún no cerrado– será aproximadamente el mismo de las anteriores visitas. A las 10:00 horas quedaremos en la terminal del Aeropuerto; realizaremos una visita de aproximadamente 1 hora de duración a la Torre de Control con explicaciones del Jefe de Controladores Aéreos; pasaremos a la "zona aire" (acceso a las pistas) para visitar el Aeroclub con explicaciones de nuestro compañero Pedro Diéguez, quien colabora en la organización de estas visitas; posteriormente y, si la climatología lo permite, se realizarán vuelos para aquellos que estén interesados. La duración de estos vuelos es de aproximadamente 20-30 minutos sobrevolando los embalses y la ciudad.
 

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, el número de plazas está limitado a 20. Si estás interesado en asistir deberías comunicárnoslo al Colegio (colegio@coiia.eus) antes del día 6 de octubre indicando tu DNI pues debemos pasar esos datos al aeropuerto con bastante anticipación.
 

Ante el número limitado de plazas, tendrán preferencia los miembros del Colegio que no hayan disfrutado previamente de esta visita.
 

Con posterioridad a esa fecha ya no será posible inscribirse. Si estás interesado en volar, debes manifestarlo en el mensaje de inscripción; el vuelo implica un cargo de 15 euros, el resto del coste lo subvenciona el Colegio.