BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / Acuerdos ventajosos para miembros del Colegio / Otros Convenios / Acuerdo con Rioja Alavesa Wine Run
Acuerdo con Rioja Alavesa Wine Run

 


El Colegio ha  llegado a un acuerdo con “Rioja Alavesa Wine Run” mediante el que todos los miembros del Colegio podrán disfrutar de un descuento del 30% sobre el precio en vigor en cualquiera de las modalidades que ofrece este evento.

Se trata de una prueba deportiva con tres distancias (10, 20 y 36 Km) y un Paseo por Bodegas de 10 Km. Está organizado por la Cuadrilla de Rioja Alavesa, la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa (ABRA) y la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, con el apoyo del Gobierno Vasco y de la Diputación de Álava.

Tendrá lugar el 30 de octubre (el domingo del Puente de Todos los Santos) y tendrá la salida y la llegada desde Laguardia.

Las carreras están diseñadas como una alternativa entre las carreras populares urbanas y las pruebas de montaña, y transcurren por caminos y senderos en su mayoría.

El paseo por bodegas está diseñado para todos los públicos. Parte de la Bodega Casa Primicia en Laguardia y avanza por las faldas de la Sierra de Cantabria hasta Leza, donde pasa por la Bodega Pagos de Leza. Continúa hacia Páganos para pasar por las Bodegas de Eguren Ugarte y Solar de Ayala, antes de regresar a Laguardia.

En la salida, los participantes podrán tomar un café, y coger agua y frutos secos para el camino. En cada Bodega, además, podrán tomar un vino para coger fuerzas en el recorrido.

Además, todos los participantes, tanto los de las pruebas deportivas, como los del paseo, disfrutarán de 3 tickets para la Feria del Vino que se celebrará en Laguardia tras las pruebas. Un evento en el que se podrán degustar vinos y productos gastronómicos. Todos los participantes tendrán derecho a un ticket para copa, dos tickets para dos vinos y un ticket para un pincho.

Creemos que es una alternativa muy interesante.

Todos los que estéis interesados podéis obtener más información e inscribiros en www.riojaalavesawinerun.com. 


Al introducir los datos en la inscripción, podéis meter el código que aparece en el cupón para obtener el descuento acordado con COIIA.