BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / Otros Servicios y Convenios / Utilización de salas y equipos de medida de otros Colegios

Utilización de salas y equipos de medida de otros Colegios de España 

Actualmente los Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales ofrecen a sus miembros una serie de servicios, entre ellos:

Gracias a un acuerdo con el Consejo General, nuestros miembros podrán utilizar las salas y los equipos de medida de otros Colegios de Ingenieros Industriales de España en las mismas condiciones económicas que esos Colegios tienen para sus miembros. En el caso de alquiler de aparatos, el Colegio propietario de los mismos podrá negarse a alquilarlos a miembros de otro Colegio, si el uso del aparato se fuera a realizar en un ámbito geográfico diferente al del Colegio propietario del mismo. Para su alquiler, los aparatos no se enviarán por medios de transporte alguno. El miembro del Colegio que quiera alquilar un aparato, deberá recogerlo y entregarlo personalmente.

Este acuerdo es para facilitar su labor profesional a miembros de los Colegios que se desplacen a realizar su trabajo a otros ámbitos geográficos diferentes a los de su Colegio.

Para ello es necesario consultar las tarifas del Colegio correspondiente indicando que se es miembro del Colegio de Álava.

En el apartado -El Colegio- de la web www.coiia.com hay una relación de los Colegios de Ingenieros Industriales del país con sus datos de contacto.

De momento los Colegios que han firmado dicho acuerdo son: