BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio

Bienvenidos al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alava

sede del colegioEl Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alava es una corporación profesional de Derecho Público con personalidad jurídica propia y plena capacidad jurídica pública y privada para el cumplimiento de sus fines, constituida en 1998 y surgida de la segregación del antiguo Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alava, Gipuzkoa y Navarra.

Sus fines esenciales son fomentar el progreso de la Ingeniería, poniéndola al servicio de la sociedad, la ordenación del ejercicio de la profesión, la representación de la misma y la defensa de los intereses profesionales del colectivo, en el ámbito territorial de Alava.

En definitiva, apoyar, dar soporte y coordinar todas las acciones que estén orientadas a promover en general una mejora en el conjunto de la actividad profesional de todos sus miembros, como garantía de los derechos de los ciudadanos. 

FacebookTwitterLinkedIn
Descarga la APP del Colegio
40884090
 

Cómo llegar al Colegio - Contacto

Novedades


Campamentos Tecnológicos Verano 2019
La Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz organiza para este verano Campamentos Tecnológicos para niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 17 años. Los familiares de los miembros del Colegio disfrutarán de una ventaja económica.

Personación en el Recurso contra el Decreto sobre las Inspecciones Técnicas de los Edificios
Ante un recurso presentado por la Autoridad Vasca de la Competencia contra el Decreto 117/2018 sobre las ITEs, nos hemos personado para defender las competencias de los Ingenieros Industriales.

¡Inspira STEAM 2019 busca mentoras en Euskadi!
Inspira STEAM es un proyecto pionero en Euskadi para el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las chicas, basado en acciones de sensibilización y orientación, que imparten mujeres profesionales del mundo de la investigación, la ciencia y la tecnología. Si quieres ser mentora de este proyecto apúntate antes del 1 de mayo.

Orientarse a la Productividad y la Consecución de Resultados
Este taller que te permitirá conocer las herramientas para mejorar tu productividad personal tendrá lugar el día 9 de mayo en el Colegio. GRATUITO previa inscripción.

40 plazas para el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
Publicado en el BOE el Real Decreto 211/2019, de 29 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2019. A destacar las 40 plazas (2 de ellas para personas con discapacidad general) destinadas al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

Código Electrónico Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión e ITC
Se encuentra disponible a través de la web del BOE el Código Electrónico del Reglamento Electrotécnico para baja tensión e ITC.

El Encuentro Colegial en imágenes
Fotografías del Encuentro Colegial celebrado el pasado 30 de marzo en Hondarribia.

Fotografías del XX Campeonato de Mus 2019
La entrega de la txapela a los ganadores tuvo lugar el pasado 30 de marzo en el marco del Encuentro Çolegial.

Nuevo servicio AENORmas
AENOR nos ofrece la posibilidad de que los miembros del Colegio accedan a las normas UNE, desde cualquier punto, a través del área privada de la web del Consejo General de forma gratuita.

Nueva publicación con casos prácticos de aplicación de materiales reciclados
Se adjunta referencia de una nueva publicación de Ihobe, así como enlace para su descarga gratuita: Economía Circular en el sector de la Construcción: Buenas prácticas en el uso de materiales reciclados en obra civil en el País Vasco.

GURELAN. Ofertas de empleo para Ingenieros publicadas en la prensa
Recopilación de ofertas de empleo aparecidas en la prensa del entorno.

Ofertas de Empleo para miembros del Colegio
Últimas ofertas de empleo recibidas en el Colegio.

IKASGUNE. Actividad Formativa de entidades del entorno
Relación de cursos a impartir en algunas entidades del entorno.

Dossier de Prensa Semanal
Noticias relacionadas con la ingeniería publicadas en los medios nacionales durante la última semana.