BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio

Bienvenidos al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alava

sede del colegioEl Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alava es una corporación profesional de Derecho Público con personalidad jurídica propia y plena capacidad jurídica pública y privada para el cumplimiento de sus fines, constituida en 1998 y surgida de la segregación del antiguo Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alava, Gipuzkoa y Navarra.

Sus fines esenciales son fomentar el progreso de la Ingeniería, poniéndola al servicio de la sociedad, la ordenación del ejercicio de la profesión, la representación de la misma y la defensa de los intereses profesionales del colectivo, en el ámbito territorial de Alava.

En definitiva, apoyar, dar soporte y coordinar todas las acciones que estén orientadas a promover en general una mejora en el conjunto de la actividad profesional de todos sus miembros, como garantía de los derechos de los ciudadanos. 

FacebookTwitterLinkedIn
Descarga la APP del Colegio
40884090
 

Cómo llegar al Colegio - Contacto

Novedades


Resultados Encuesta: Convenios con Establecimientos
Se adjunta el resultado de la encuesta que hicimos hace unos días sobre los Convenios que el Colegio tiene establecidos con diferentes establecimientos de Vitoria-Gasteiz.

AMIC, Certificado para la desgravación en la Declaración de la Renta
Los Mutualistas podrán solicitar de una forma rápida, sencilla y sin moverse de casa la información fiscal del modelo 345 para la desgravación de la declaración de la renta por la mutualidad de AMIC, a través de la web Mutualidad de la Ingeniería.

Cena Colegial 2019
El plazo de inscripción para asistir a la Cena Colegial finalizará el próximo 31 de mayo.

Encuesta de la Actividad Profesional de los Ingenieros. Resultados
Adjuntamos Informe de la Actividad Profesional de los Ingenieros de acuerdo a las respuestas obtenidas en la Encuesta de Salarios que se realizó hace unas semanas entre los miembros de los Colegios de Alava, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra.

Programa de Formación On-line Alava Digital
Organizado por la Cámara de Comercio de Alava, es un catálogo de cursos en las competencias digitales que te prepararán para liderar la transformación digital, proceso de transformación que conlleva la inclusión de nuevas tecnologías, la digitalización y la creación de nuevos procesos de información para optimizar la producción, rentabilidad y operatividad en el sector industrial.

Programa de Formación en Prácticas en Empresas para titulados/as 2019
SEA Empresas Alavesas y Fundación Vital convocan 25 becas para jóvenes titulados/as dentro del Programa de Formación en empresas para el ejercicio 2019. Estas becas proporcionan a las personas tituladas la posibilidad de realizar prácticas en empresas desarrollando los conocimientos adquiridos durante su formación en las tareas propias de su cualificación profesional. ¡¡Plazas limitadas!!

¡Inspira STEAM 2019 busca mentoras en Euskadi!
Inspira STEAM es un proyecto pionero en Euskadi para el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las chicas, basado en acciones de sensibilización y orientación, que imparten mujeres profesionales del mundo de la investigación, la ciencia y la tecnología. Si quieres ser mentora de este proyecto apúntate antes del 1 de mayo.

Campamentos Tecnológicos Verano 2019
La Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz organiza para este verano Campamentos Tecnológicos para niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 17 años. Los familiares de los miembros del Colegio disfrutarán de una ventaja económica.

GURELAN. Ofertas de empleo para Ingenieros publicadas en la prensa
Recopilación de ofertas de empleo aparecidas en la prensa del entorno.

Ofertas de Empleo para miembros del Colegio
Últimas ofertas de empleo recibidas en el Colegio.

IKASGUNE. Actividad Formativa de entidades del entorno
Relación de cursos a impartir en algunas entidades del entorno.

Dossier de Prensa Semanal
Noticias relacionadas con la ingeniería publicadas en los medios nacionales durante la última semana.